martes, 27 de mayo de 2008

discos

en una primera aproximación teórica (que surge apenas uno escucha el disco) podemos decir que mucho es un disco con claros subgrupos de canciones: las baladitas para minitas (cómo eran las cosas, nosotros, las demas), los temas es sólo una cuestión de actitud (cuello rojo, estoy rabioso) y los que quedan afuera de esta tipología y me gustan (yo anuncio, pijamas, microdancing).
me gusta el disco. no es oohhhh, pero me gusta. son píldoras filosóficas, y en ese sentido respeto el proyecto: sacar discos medio estándar pero con letras increíbles para hacer un mundo mejor. lo que ya nunca nos darán es la experiencia de la heterogeneidad. pero bueno, está bien.

el de intoxicados, muy bueno.

lunes, 19 de mayo de 2008

Inexplicable

Uno de esos días en los que hay recitales por la legalización, en 2003, lo llevé a mi hermano a los bosques de Palermo a ver a "un grosso": tocaba Intoxicados. Y yo sabía que Pity era grosso. Pero había vuelto de España hacía sólo tres semanas. ¿Cómo sabía yo del Pity? ¿Ya lo admiraba en Barcelona? No que yo sepa.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Dos

El otro día entré a mi aula en la facultad y en vez de la profesora titular estaba MK, el gran Martín Kohan, Martu. La clase fue increíble. Después vi Capusotto en lo de Javi, en el quinto techo, y entre los delirios estatales de Peter y los despertares de lo insólito siempre volvían, como breves flashes, los momentos de genialidad (pedagógica, ideológica) de mi profesor.

Prosa madrileña actual

Hola amiguetes:
Como todos los años, un irredento grupo de castizos nos reuniremos este jueves a celebrar un picnic lo menos fashion posible en el parque de San Isidro y así adorar al patrón de nuestra ciudad. Como de costrumbre, estais invitados a uniros, aunque seais de pueblo. Pasaremos el día en jovial reunión goyesca y al caer la oscuridad, estudiaremos la posibilidad de saltar la tapia del cementerio y grabar psicofonías.
La cita es a las 12.00h en Pº de la Ermita del Santo en la gasolinera de BP que hay detrás del cementerio y frente al parque. Metro: Laguna y Marqués de Vadillo.
Si hay dudas o alguien se incorpora más tarde que llame.
Adjunto programa de las fiestas de S. Isidro que procuraremos seguir al pie de la letra.
Salud.
ALX
PD: Traeros viandas!

martes, 6 de mayo de 2008

cosas que te pasan si dejás tu trabajo

ayer, lunes, fue mi primer dia posta posta sin trabajo. me desperté a las diez y pico, y me dediqué sobre todo a mejorar mi estado físico. desayuné, almorcé muy bien, fui al gimnasio. después volví a casa, me bañé y tomé un café con leche antes de salir para la facultad. me sentí dolores fonzi en plata quemada, cuando está en su dormitorio, tranquila y escuchando música, antes de que lleguen los malos. me faltaron veinte minutos, igual, para estar realmente tranquilo. caminé hasta carlos calvo y había justo un 126. empecé a correr, me dije mejor no, pero noté que mi cuerpo, gimnasio mediante, corría sin ningún esfuerzo. lo alcancé y llegamos a puan por pedro goyena.
igual, no son épocas fáciles. nada se termina con lágrimas.