domingo, 6 de diciembre de 2009

soy un pelotudo

creo que nunca me voy a arrepentir tanto de fumar un porro como el viernes pasado. la hubiese pasado mucho mejor y hubiese llegado mucho más lejos. temas como "ella también" y "no te busques ya en el umbral" me tenían en vilo con mi espíritu, la profunda sobriedad de la noche velezana era el espejo perfecto. y no sé por qué le di esas caladas justo antes de que spinetta y páez hicieran lo que yo imploraba: un tema de lalala (en realidad fueron dos, porque sonó "retrato de bambis").
tocaron un tema de lalala, loco.
justo el otro día iba por once buscando los estudios ion, donde se grabó ese disco, en donde según ica hay una foto zarpada de ellos dos.
el show fue terrible. los temas, los invitados... muy lejos de todo lo visto últimamente.

muy fuerte.

http://www.youtube.com/watch?v=duHsGvlFTos&feature=PlayList&p=37A3BA0422F8E55F&playnext=1&playnext_from=PL&index=56