sábado, 30 de enero de 2010

me merezco un descuento!

ayer le pregunté a fabián, que arregla todo en el laburo, si arregla también persianas. me dijo que sí, y quedamos que a las tres, cuando yo salía, íbamos a mi futuro depto a ver una persiana rota. a las tres estábamos saliendo y mi jefe me llamó. cuando finalmente dejamos la oficina, quince minutos después, yo había sido despedido. por suerte fabián arregla todo (puerta, cueritos, persiana, y algunas cosas más que no recuerdo).

a la noche fuimos a ver a aznar. hubo un buen momento (seguidilla de "tu amor", "jealous guy", "tzaia tzaia").

en este tiempo se me ocurrieron dos nombres para un eventual blog nuevo: "petisas del pelle" (una constante que ya lleva una década, parece) y "tecladistas de jade", en sintonía con esos tipos que iban subiendo al escenario en vélez y hacían maravillas con teclados fríos.