domingo, 31 de enero de 2010

divina! yegua!

http://www.youtube.com/watch?v=NRBECK21F1Q

0´58´´

sábado, 30 de enero de 2010

me merezco un descuento!

ayer le pregunté a fabián, que arregla todo en el laburo, si arregla también persianas. me dijo que sí, y quedamos que a las tres, cuando yo salía, íbamos a mi futuro depto a ver una persiana rota. a las tres estábamos saliendo y mi jefe me llamó. cuando finalmente dejamos la oficina, quince minutos después, yo había sido despedido. por suerte fabián arregla todo (puerta, cueritos, persiana, y algunas cosas más que no recuerdo).

a la noche fuimos a ver a aznar. hubo un buen momento (seguidilla de "tu amor", "jealous guy", "tzaia tzaia").

en este tiempo se me ocurrieron dos nombres para un eventual blog nuevo: "petisas del pelle" (una constante que ya lleva una década, parece) y "tecladistas de jade", en sintonía con esos tipos que iban subiendo al escenario en vélez y hacían maravillas con teclados fríos.

domingo, 24 de enero de 2010

bien

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/12-16739-2010-01-24.html

domingo, 17 de enero de 2010

and this is what i think about sex

(...) para entrar en el mundo, en la tierra que se mueve, que gira y temblequea un poco y circunvala el sol y cae infinitamente hacia un lugar que sólo pueden advertir las que se dejan abrazar por el hombre que las vuelve un objeto de su ficción.

(fogwill, "help a él")

lunes, 4 de enero de 2010

al ir y al volver

al ir dejo un par de papelitos en el escritorio, con compromisos significativos y alguna que otra boludez. al volver (de chile, de ver montañas, de ver el pacífico) esos papelitos serán importantes y profundos, marcas excepcionales del tiempo que pasa.

sábado, 2 de enero de 2010

apa

http://www.youtube.com/watch?v=Gds_Lwal6tc&feature=related