viernes, 14 de agosto de 2009

la diferencia con mi trabajo anterior son las bebidas y los folios en el colegio había unas jarras azules horribles que llevaban agua pero nadie las cargaba y era una lucha hacerse de un vaso lleno ahora las gaseosas abundan por lo que mis tres empanadas se potencian bastante los folios son más brillantes y nuevos, con detalles blancos en vez de negros, pero uno ya se me rompió quizás sean de menor calidad me bajé un disco de andrelo en méxico, este año, para ver en qué anda el señor del discurso fino hay que admitir que hay muchos estigmas fuertes referencias a marley muy atinadas estadio azteca sonando en el df y uno sintiéndose ahí como cayendo de las tribunas altas del auditorio nacional (¿será como el gran rex?) incluso alguna frase de la renga, cosa rarísima ayer soñé que el pasillo de sanse ("la galería") era parte de la facultad y desde mi pieza se podía ver privilegiadamente el espectáculo una cosa no soñada pero tan loca como esa fue hace un par de días estaba campichuelo cortada y todos los autos agarraban san sebastián de repente veo un 65 y digo "a ver si dobla", imaginen un 65 por san sebastián el tipo miró, vi precisamente cómo medía el pasaje y decidía no meterse me voy a rosario un día partimos, la cabeza en llamas