domingo, 23 de agosto de 2009

resaca

yo quería escribir un posteo que se llamara "mi imaginación dice" y que tratara sobre la facilidad con la que nebbia hace discos con brasileños. era algo así:

litto: che me pasás la guitarra?
brasileño x: sim
litto (tocando): da rara da da ra
brasileño x (sumándose): rararada
litto: hacemos un disco?

los discos de litto con brasileños parecen hechos en dos tardes, "yo tengo un estudio, venite", no parecen muy pensados.

el otro día leía un blog (noseasfanaticarock.blogspot.com, creo) y decían que el último disco de litto, "soñando barcos" creo, lo sacó porque le quedaron un par de días de grabación pagos en no sé qué estudio y bueno, aprovechó esos días para grabar un disco.

por otro lado, es notorio cómo podemos tener controlada una situación ("no me muero por llamarla, voy a esperar unos días") y que se descontrole en algunas horas (estoy por llamarla todo el tiempo).