miércoles, 5 de marzo de 2008

cualesquiera

entré a sport.es y la verdad que es impresionante lo que se genera alrededor de messi.
quise ver entonces el llanto, y entré a youtube. cualquier razón es buena. vi el video: leo lleva la camiseta número 19.
encontré entonces un video de la lesión de hace dos años, contra el chelsea. en esa época yo estaba más enganchado con messi, había visto el gran partido jugado en londres (y lo había visto en tel aviv, con relatos en hebreo, lo cual le daba a la situación una onda extrema) y la cosa me importaba. messi, en esa terrible lesión que hizo que se terminara el interés mundial por la champions league, llevaba la camiseta número 30.
si seguimos así, restando de a...
ah, no! escribí todo el post como si 30-19-10 fuese una progresión regular, lo cual terminaría indicando que leo pronto llevaría la 10, pero no lo es. la progresión regular sería 30-19-8.
bueno.
entren a sport.es y emociónense, si les importa un poquito el fútbol.

si no, pensemos en psicología. en esos procesos que inventó el psicoanálisis, ¿cuándo se termina de formar la personalidad? la ideología actual ya estaría diciendo "nunca se termina de formar...", pero ¿qué dice el psicoanálisis? no sé, tres años, un año, cinco años... a mí me parece que lo mejor sería que la cosa se amoldase en los primeros cinco días. criás a los pibes en cinco días dándoles todo el amor posible, evitando tus neurosis, transmitiéndoles un lindo sentido de la vida, y ya está. al sexto día te desentendés, y los pendejos se mueven tranquilos por la casa, repletos de una alta noción de lo que es el arte de vivir, independientes, maduros, con un fino criterio que regule su existencia.