sábado, 1 de marzo de 2008

caballito hard

condiciones de producción: vestido con una toalla, yendo a bañarme, javi dejándome la compu, sacrificando así leer una nota más sobre la locura de aguero.

impulso para la escritura: recién fui a un supermercadito de la calle avellaneda casi campichuelo a gastar un ticket de treinta pesos que vence en veinte días. desde que llegué me comporté como un sospechoso. el ticket estaba roto y no me lo aceptaron. compré lo mínimo. salgo y una flaca "normal" me pide algo para comer. le doy 1,25 diciéndole "no viajo nunca más". me dice "bueno, dame dos pesos para comprar unas papas fritas y te quedás con la moneda". ok. saco dos pesos, se los doy... la moneda no vuelve. "es para comprar comida". silencio del tipo "?". el flaco que está a su lado, sospechoso desde hace rato, pasa a empezar a intervenir. ok. me voy, doblo por san sebastián, y lo único bueno es haber viajado a la dimensión roberto arlt (miseria material, miseria espiritual).