martes, 6 de mayo de 2008

cosas que te pasan si dejás tu trabajo

ayer, lunes, fue mi primer dia posta posta sin trabajo. me desperté a las diez y pico, y me dediqué sobre todo a mejorar mi estado físico. desayuné, almorcé muy bien, fui al gimnasio. después volví a casa, me bañé y tomé un café con leche antes de salir para la facultad. me sentí dolores fonzi en plata quemada, cuando está en su dormitorio, tranquila y escuchando música, antes de que lleguen los malos. me faltaron veinte minutos, igual, para estar realmente tranquilo. caminé hasta carlos calvo y había justo un 126. empecé a correr, me dije mejor no, pero noté que mi cuerpo, gimnasio mediante, corría sin ningún esfuerzo. lo alcancé y llegamos a puan por pedro goyena.
igual, no son épocas fáciles. nada se termina con lágrimas.