jueves, 12 de junio de 2008

las distancias caminables

me voy a vivir a caballito.
en mi última época en la calle paraguay, noté que las chicas que me visitaban por las noches vivían, muchas de ellas, relativamente cerca. una en paraguay y gallo, otra en coronel díaz y las heras, otra en lavalle y medrano... la cercanía [geográfica], se me ocurrió entonces, facilitaba la otra.
en boedo uno puede caminar largas avenidas sin cruzarse a nadie. en este barrio, vivir una experiencia siquiera cercana a la de palermo es totalmente improbable.
pero, como ya dije, me voy a caballito. caballito. el barrio terrible de las chicas hermosas. el fuckin barrio. [opa, me estoy acordando de algo]. la zona-síntoma (término de sir alan pauls) del town. yo sólo quiero ir caminando por ahí, y cuando pase alguna sacar mi rifle y decir "pero qué lindas que están las chicas en caballitooooo".