domingo, 22 de junio de 2008

nuevos tiempos

me compré una laptop. estoy escribiendo esto recostado entre la cama y la pared. lo interesante es la reacción social.
la gente me saluda como si hubiese tenido un hijo. me felicitan. quizás yo no lo vea tan claro por una cuestión de falta de distancia. estamos en un mundo capitalista, y ayer efectué la compra más importante de mis 27 años.
después de la locura matinal (llegar a frávega, ver las ofertas, ir a buscar la plata, todo esto sin haber desayunado) y como corolario de ella, el momento de la entrega: la sección Entregas de frávega. había un pibe medio rubio que rápidamente me hizo pensar en su situación: entregando cosas todo el día, cobrando $8 la hora... llegó mi turno. subió la caja al mostrador. la abrió. verifiqué que la pantalla no estuviera rayada... "´tas re contento, no?". yo estaba tranca, más metido en la monografía que en el momento, pero dije que sí. me la cerró, la puso en la bolsa y me dijo

"disfrutala"