miércoles, 6 de mayo de 2009

estuve un poco lejos del blog. o un poco alejado. el final del último post me parece realmente vomitivo. "vienen mis amiguitos a comer hamburguesitas". eso es lo que yo no quiero de un blog, esa cosa del "muuuuac te quiero", la cosa friendy (distinto de friendly), la cosa banal de la vida y las relaciones. en fin, vomitivo. como si la vida fuera el personal fest (después de haber leído ese maravilloso par de ensayitos de casas).
en fin, estoy muy contento de tener una vida sin rutina laboral. a veces pienso que un laburito de 4 horas me vendría bien para tener un colchón económico, para salir un poco de casa, para hacer en ese rato rentado las cosas intelectuales (monografías, etcétera) que tengo que hacer, o que quiero hacer. pero después pienso que no, que las cosas buenas salen en un estado de libertad profundo, que no es cuestión de llevar mi cuerpo a una biblioteca (¡otra!) y ponerme a tac tac tac con las teclas.
recien venía de lo de javiera, mi compañera de estudio, por lo más profundo de almagro. pero lo más profundo en serio. para mí que esas calles no tenían ni nombre.