miércoles, 9 de septiembre de 2009

las circunstancias

el subte no paró en la estación congreso, hace como un mes y medio, y bajé en sáenz peña. descubrí una nueva panadería y bajé en sáenz peña varios días. otra mañana el subte estaba imposible y volví a bajar en congreso, y de vuelta a mi vieja panadería. así las circunstancias me llevan y traen. a propósito: lo único que se mantiene estable en mi vida es el tema de las medialunas. antes era en paraguay, después en asamblea 2 (gran dirección), ahora en la plaza del congreso. quién diría que yo compraría, cada mañana, mis medialunas en un lugar tan porteño, tan céntrico. y sin embargo pasa.
otro tema es el subtepass. me gusta el de diez, pero se me acaba rápido, en tres días por ejemplo. pero me gusta esa cosa no digital pero sí moderna que tiene. no quiero las tarjetas nuevas. bueno, lo terrible es que por diversas razones vengo usando boletos de un viaje. se para el subte y me piden mi pase de diez, al que le quedaban cinco viajes, y me dan cinco individuales. protesto, pero... otro problema es que la hago mierda y difícilmente sea reconocible para el lector después de algunos viajes. complicado.