viernes, 13 de noviembre de 2009

este poema lo levanté de un blog, es bueno

Deleuze (vos y yo no podemos ser amigos)

Vos y yo no podemos ser amigos
porque vos leés Deleuze

-y lo poco que leés,
lo leés de fotocopias-
qué te hacés!

qué te hacés el que entendés
si las leés y las leés
pero no las entendés

el mundo explota
roban, matan, violan, no
pero no te importa
vos sólo querés dejar en claro que entendés
el mundo explota
roban, matan, violan, no
pero no te importa
vos sólo querés dejar en claro que leés
a Deleuze

tengo una banda electropop
y vos no
y tengo banda ancha en mi habitación
vos te cortás el pelo en Roho
como hacían los Mambrú
-in 2002-
y dejame decirte algo de Deleuze
Deleuze un día se tiró de una ventana
porque eso es lo que hacés
si realmente entendés
pero vos no entendés