jueves, 21 de febrero de 2008

blognnn

Qué texto estúpido e innecesario

que buen texto!!!

me pareció medio cualquiera el texto, no era necesario usarlo para hablar de la muerte de gabo
Emmm el texto no me parecio muy adecuado, osea es medio mediocre! pro en fin la intencion es lo q vale!!

no es el texto lo que importa

Me parece que el texto es cualquiera.Los otros estaban mas preocupados por la orgia que por la muerte de el
Porque se resalta que los chabones estaban fumando porro o en una orgia... Por mas que sea cierto, es cosa de ellos...

el texto me parece hiper estúpido, incluso habiendo sido escrito antes, es un boludo haciéndose la cabeza con la intimidad de músicos, imaginándose si fuman, cogen... un pajero.

Que pena lo del texto. (Realmente malo, y soin sentido)

una boludes el tenxo!!!!!!!

el que escribio esto realmente NO SABE NADA. Todo esto me parece una gran mentira, solo es producto de la gran imaginacion de una persona que preocupa por llamar la atencion de los lectores para ganarse el credito de que él SABE TODO DE BABASÓNICOS.

Al texto verdaderamente no le encuentro mucho sentido

que texto mas inmundo realmente

lei el texto....aunke no me gusta babasonicos....
me parece una total estupides referirse a la muerte de un idolo de tantas personas con un texto tan estupido y fuera de lugar
La verdad que lei mucho en mi vida pero una pelotudez tan inmensa como esta, nunca.

El tema es que este texto me parece una falta de respeto. Gabo, a mi parecer, queda muy en segundo plano. Coincido con que el autor es una persona un poco obtusa, limitada. Pienso que se pudo haber hecho algo un poco mas profundo y con mas sentido.

Si bien el texto no es lo mas indicado pero estoy seguro de que Gabo hubiera estado de acuerdo en hacerlo público

el texto a mi juicio es un verdadero desastre

lo q acabo de leer fue lo mas estupido la perdida de tiempo mas grande de mi vida

ese texto estaba de más

La verdad es que el texto es una pelotudez.... Bastante al pedo nombrar todas esas cosas sin ningun sentido.

yo ese texto lo habia leido hace mil años, apenas salio me acuerdo, y me habia preocupado

La verdad que el texto, además de compartir lo pelotudo que es, parece poco creible, quién es el narrador omnisciente que sabe lo que pensaban y hacían todo el tiempo los baba? Un relato muy posmochoto y desubicado. No aporta nada. Podrían haber puesto una biografía de su recorrido artístico o algo así.

Bueno, para el final me quedo con lo único que me parece rescatable del citado y maltratado texto, algo que le dice Dárgelos a Gabo, lo cual, por el modo me sonó como lo único creíble que hay en él: "Tu obra, Gabo, es memorable" y de seguro los otros Babas "la llevarán a cabo"
bueno...yo no le doy bola al texto... soy fan de babasonicos desde hace ya tiempo y he visto a gabo tocar en el Luna Park.

la verdad q el texto no estubo de 10 pero masomenos tubo bm

mas alla del texto y de todo eso, que me parecio muy frio. Son cosas de la vida, que tienen que pasar, te guste o no,

WoooooW Ke triste de verdad....el relato esta muy bueno ... muy detallado pero desgraciadamente es una mala notica....

por favor decime que eso lo iventastes vos y no es verdad, porque me puse a llorar mientras lo leia...sabía q gabo estaba enfermo de leucemia pero no que iba a morirMe encanto...m podrias agregar a msn..t encontre x casualidad besos JAviera

es verdad? =S decime porfaaaa

Olis. la vrdd mui lindo el relatoO.. m hizo llorar..sOi fanatika de babasonikos.. ii la verdd Oi m entere d la ausencia de Gabo.. m kayo mui mal ii nseguida mpese a busakr todo lo ke habia salido a serka d El..

finalmente gabo se fue ayer y mientras leia tu cuento lloraba por saber de antemano el final en la vida real

x respeto a Gabo borra este post

Dios te digo la verdad me puse a llorar te lo juro no sabes como duele la muerte de Gabo , la verdad no entiendo no caigo no caigo todavia con lo que paso , mientras leia esto de fondo sonaba "gratis" y esa lagrima que me caia no lo podia creer quiero saber mas por favor agregame
no lo borres, a lo sumo aclará que es un cuento. pero no te reprimas algo que es totalmente ficcional

chabon, no le des bola a todos estos primates... el texto es muy bueno... y no falta el "respeto" a nadiey menos a gabo....que lloren y se curtan

un bodoque de texto intragable, no lo pude terminar de leer.

Man, muy bueno el cuento. No lo borres, no le des bola a los Freakis descerebrados que escribieron giladas, y ni siquieran leyeron que esto fue escrito antes de que Gabo se muera, en ningun momento se falta el respeto. El texto tiene una buena narrativa y hay que ser tarado para no darse cuenta de la ficcion que conlleva. Gente es una pasaje imaginiario que lamentablemente la realidad se encargo de darle un final triste. Las mejores historias son las que son contadas con ficcion.

fah...que bueno saber que gabo en vida o no pudo inspirar a alguien en algo como lo que escribiste... y evidentemente como vos hubo muchos!! sin contar a los baba. no borres el post... yo te diria que lo edites si podes... con alguna aclaracion.

Es muy loco. ¿Sabías que iba a morir o es una bizarra casualidad? Podrías haber escrito que iba a morir cualquiera del grupo y justo elegiste a Gabo. Es realmente extraño. Como de la dimensión desconocida... Un abrazo!

SI NO BORRÁS ESTO, TE MANDO A MI ABOGADO

Me sumo absolutamente al pedido de que borres este post

Soy babasónico de la primera hora. Tu texto es mucho mas babasonico que muchos de los que piden que lo saquen. Gracias por la emoción.

Para El Pleyade: algunos de los que están pidiendo que lo saque, son los chicos de Babasónicos
tu texto, no me parece una falta de respeto, y si me parecio babasonico, como lo describio "el Pleyade" y simplemente salio de tu cabeza y te habras distraido un rato escribiendo, y quiza hasta te provoca placer hacerlo (creo yo, es la primera vez q entro y me encontre con este post)en lo unico q dudo, es de si este es el momento apropiado para tenerlo publicado, pero no me parece bajo ninguna causa q tengas q borrarlo.

seguiremos lamentando la perdida, y no borres, tu post, me gustaria vovler a leerlo, ya q d hoy en mas voy a visitar el blog.saludos, y suerte alejandro!

Bastante triste es que pretendan, por el inevitable y simple hecho de una muerte, que saques el texto.Es un subrepticio acto de censura, bastante mediocre para ser honestos.
El relato no pierde brillo por el hecho de que la muerte de Manelli sea una realidad, quizás, y solo quizás, todo lo contrario. Un escrito muy bueno. Y sí, me gusta Babasónicos, simplemente me parece absurdo que se ofendan por un acto literario.
Si no te gusta, no lo leas. Hay miles de blogs.

el post tiene muchos meses... lo he leido varias veces, aún antes de saber de la enfermedad que terminó lamentablemente con Gabo. Presentía que cuando sucediera realmente iba a causar conmoción... por eso volví a entrar acá.Sé -porque he leido este blog entero- que Alejandro (o como se llame su creador) es un tipo que entiende como pocos la lógica de Babasónicos; un fanático muy conciente, crítico y hasta con ribetes filosóficos a la hora de analizar la banda. Sé también que no tiene la inteción de molestar a nadie, aunque entiendo que hoy por hoy eso sea poco comprensible: tanto fans, como amigos y parientes están (estamos) muy dolidos con esta ausencia.Ojalá no provoque más dolor que el que ya provocó la pérdida de Gabriel... pero estoy seguro que Alejandro se siente tan mal como todos nosotros, no tiene sentido increpar a un tipo que está de tu lado. saludos a todos.

enterate: varios diarios citaron tu texto como si fuese real

Muerte sin prensa fue el último deseo del integrante de la agrupación argentina y solo hasta ese día, las personas ajenas a un íntimo círculo de amigos se enteraron de su enfermedad. [diario colombiano]

che estaria bueno que pongas que eso no es un relato de lo que paso. si no un cuento que escribio el autor de ese flog mucho antes de que muriera gabo....