lunes, 25 de febrero de 2008

los municipales, el shampú

qué grande quique! acabo de leer esta columna (http://www.perfil.com/contenidos/2008/02/23/noticia_0004.html) y me encantó. como siempre hay comentarios de la gilada, dios mío, pero bueno: quique, en este país de corruptos, siempre será un santo maldito.

a tal punto llega la corrupción (mental, sobre todo) que un declaración como ésta (http://www.youtube.com/watch?v=2msXMe_kWo4), del gran palo, parece reveladora cuando debería ser obvia: acá el rock es cheto.

vuelvo a ver el video: ese "el rocanrol, acá, es re-cheto, o sea..." es muy schettiniano. muy como de ariel schettini, para los que lo googlearon.

el otro día fui a ver a café tacuba, banda que me gusta un poco pero que también me conflictúa. yo qué sé: me molesta ver a tanta gente tan divertida, tan linda. me molesta, siempre, ir a ver la clase.

fue en el invierno del 2004. yo estaba cocinando algo, en paraguay, creo que antes de salir para el cumple de maychu (por qué no), y puse la radio para escuchar el quilmes. estaba tocando cafeta. y quizás estaba cortando la cebollita cuando mi espíritu fue captado por la música y viví un momento de tranquilidad y vuelo. era una versión de "el baile y el salón".

cuando lo conté, satur me dijo "esa versión la hacen siempre, hace años".

los cafeta hacen siempre ese saltito, ese pasito, esa cosita graciosa.

y la clase, siempre la clase, la fuckin felicidad de la fuckin casta.