sábado, 13 de septiembre de 2008

ayer, viernes, por la noche

ayer estuve doce horas fuera de casa (no suele suceder), entre las cinco de la tarde y las cinco de la mañana. primero fui al psicólogo, que no me creyó nada, y después rumbeé al restorán recién inaugurado por un amigo. cayó ari y después de un rato nos fuimos, tan gastronómicos, a cenar a cumen-cumen. muchas veces pedí cumen, y soy tan difusor de cumen como de la verónica, pero nunca había comido EN cumen. y descubrí que las empanadas que llegan vía delivery son en un punto mejores, porque no están tan calientes.
en el medio habíamos navegado un poco, y descubrimos (descubrí) algo poco importante pero relativamente muy importante: entre las diez mejores guitarras ever, mariano roger incluyó a la de "mujer de carbón", ese rock de los gatos que te pega una patada en el culo e imprime a tu sangre una curiosa imagen.
terminamos de cenar y fuimos a pa-ler-mo por la calle cabrera.
reflexiones estéticas: ¿no es muy bueno el cartel que anuncia el show de madonna? el gesto, los colores... está todo ahí.
económicas: ¿no es muy loca la forma en la que se mueve el dinero? alguien contrató a madonna, madonna ya sabe que va a venir, las entradas cuestas 400 pesos, 200 personas van a montar el escenario, no sé... qué gran escala.
estuvimos en casa rica, el segundo hogar de ari, estaba antonio birabent... le dije lo importante que es anatomía para mí. creo que pude transmitir al lenguaje la pasión. hablamos de lo que ese disco es: el sonido particular, las playas de barcelona, luis volcoff...
después fuimos de bares con ari y las alemanas que están viviendo en casa. las sensaciones más encontradas.