jueves, 25 de septiembre de 2008

lindo

la primavera es eso,
descubrir discos,
coger,
decir "me saco las medias para ponerme ojotas" y que todo mejore más aún.

ahora bien: de las tentaciones podría decir muchas cosas. que se agotan sistemáticamente, que son las mismas de hace tiempo (y allá lejos).... pero lo importante, como siempre, es yo: cómo YO las como. porque las como diferente. antes dejaba el/la mousse para el final. ahora me la meto en la boca y la destrozo de una, gozando infinitamente cuando algún pedacito de mousse pasa cerca de alguna papila gustativa.

pero lo social, lo importante, es esto del indio y andrés.
hace muchos años, más de diez, una tarde que saqué al perro, noté que un pianito de los redondos era igual a uno de los rodríguez, o viceversa. pero eran iguales: creo que en "la hija del fletero", y del lado calamaresco tendría que buscar. bueno, yo decía "qué loco, lo mismo en los extremos opuestos".
porque andrés era mala palabra.
y ahora van a hacer el recital más importante de todos los posibles que estaban disponibles en el país de la utopía.