miércoles, 26 de noviembre de 2008

esa ventanita que a veces nos visita y nos da felicidad

me gusta la ventanita de descargas del mozilla, zorro de fuego. es linda y guarda el historial de lo que estuvimos bajando. tiene una opción, "limpiar", que no puedo entender. ¿para que limpiarla? la cosa es que hace unas semanas me bajé el disco de david lebón que lleva su nombre. está bueno, transporta a los 70. la cosa es que me digné a bajar otro disco de minimal, porque el que tenía ya estaba gastado, y me bajé alguno. y en un momento, zas, el mismo tema que lebon! "no te copes mal, dejala..."... uau, no? la cosa es que fui a la ventanita de descargas y... sí, me bajé esos discos consecutivamente (en el medio hubo otro tipo de archivos, lo cual refuerza, más que debilitar, el impacto coincidente). supongo que a nadie le importa esto, pero mal.