miércoles, 5 de noviembre de 2008

llegó dios (con su menesteroso sudor)

bueno, llegó el verano.
últimamente, cuando me muevo por mi nuevo barrio, siento cuán inesperado era recorrer cotidianamente estas calles. ayer, por ejemplo, a la noche, me encontraba en la esquina de la plata y rivadavia, con mi bici... en otras épocas, esa hora y ese lugar hubiesen sido una auténtica exploración, y sin embargo ahora es el barrio... rumbo a lo de juani, me metí por hipólito. hermosa calle para besar en los veinte grados de la noche. la cuestión es que, como el verano había llegado, me hice cargo y puse en mi mp3 dos discos de los cadillacs: fabulosos calavera y... el primero, bares y fondas, de 1986. venía escuchando este último, el del ´86, y al tercer tema ya el primer descubrimiento zarpado: "galápagos". la arqueología siempre rinde sus frutos.