viernes, 24 de julio de 2009

cosas que uno lee

buscando algo para darle de leer a mi alumnita (lo cual, por supuesto, me exime de hablar por un rato rentado) encuentro unos poemas de baudelaire en la red. yo suelo defender a muerte la traducción de américo cristófalo, pero en el poema "las joyas" él traduce "y el candor / unido a la lubricidad", mientras que el gallego del momento traduce "y el candor / añadido a la lubricidad"... puede que sea mejor la del gallego. gran poema, "las joyas".

y copio acá el mail más delirante que recibí en mucho tiempo. de más está decir que por supuesto no conozco al remitente ni a nadie. saquen sus conclusiones sobre esta tierra incógnita en la que nos toca vivir.


Nos vemos el viernes entonces‏
De:
Lucila (lucmel.85@gmail.com)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguroMarcar como correo no deseado
Enviado:
viernes, 24 de julio de 2009 1:55:55
Para:
adroznes@hotmail.com
Al final la salida solo de chicas la hacemos este viernes en una fiesta de reggae que se llama Jamming el lugar esta bueno y la gente tiene una onda barbara. Esta bueno el lugar por que los tipos nos son pesados esta cada uno en la suya sin joder a nadie.
Trata de venirte temprano asi aprovechamos que hasta las 2.30 la cerveza libre para las chicas esta $10.-. Avisale vos a Jimena y a Mariana, yo le aviso a Belen y a Carla. Ya están confirmadas Brenda, Lu, Mechi, Laura y la novia de Jorge que no se como se llama.
Nos encontramos directamente en el boliche que creo que se llama uni o algo parecido, esta en Guardia Vieja 3360 en Almagro. Cualquier duda fijate como se llega en la pagina de la fiesta: www.jamming.com.ar
Confirmame si venis, estaría bueno que estemos todas
Te mando un beso.
PD: Te enteraste de lo que le paso a Julia?? TREMENDO, el viernes si nos vemos te paso todos los detalles. Yo no lo podía creer